La Nike Lunarswift+ 2 continúa la estela de su primera versión y la mejor forma de catalogarlas es decir que está a medio camino entre zapatilla para corredor medio y zapatilla de turista de ciudad. Con 318 gramos, se comporta bien en corredores neutros (o ligeramente supinadores o pronadores) por debajo de 75 kgs en distancias de 10 kms o menos. Pese a que pueden considerarse ligeras no es una zapatilla especialmente rápida aunque si muy fresca gracias a la nueva malla superior. Cuesta 102 € en la Tienda Nike y 80 € en Amazon y SportsShoes.
Jay, totalmente de acuerdo con el comentario.
me compre las lunarswift +3 a muy buen precio, las probe para entrenar y no me gustaron del todo, pueden servir para trote de recuperacion el dia despues de una competencia pero hasta ahi, son inestables y un poco duras.
unas zapas cojonuas pa correr un poco en cinta en el gimnasio o para andar mucho en la cuidad segun mi opinion.
No son un poco malas, el chasis diría que es el mismo de las elite 1, son ligeras y muy frescas, tengo las 1 y son chicles de blandas pero no muy estables, el upper no es muy reforzado y se desgastan algo mas rápido que otras marcas (como todas las Lunar), para ritmos rápidos no van, serían para ritmos tranquilos del día después de una competi (para recuperar) así que tampoco es tan buena compra (ya van por el modelo 3)
Estan en la roca del valles a 55 euros la unidad y en muchisimas tallas…me planteé su compra solo para competiciones en vista de que son mas ligeras que mis nimbus 13…pero veo que son un poco malas, no me recomiendas la compra por 55 euros,no?
Pues a mi me gustan, no soy corredora, y no quiero comprarme algo exclusivo para correr, pero si algún día me apetece, estas zapatillas me pueden servir. Hay que hacer productos para todos los públicos.
Tienes toda la razón, no cabe duda. Por otro tema se hablada de la moda running (creo que en alguno de los artículos de Zara) Y me parece estupendo que se digan las cosas bien claras.
Hola Charles… ¿ pero estás de acuerdo en la afirmación ?. Esta es la típica zapatilla que se calzan todos los ingleses, americanos y alemanes cuando visitan ciudades (y de hecho, este modelo es más vendido para no-corredores que para corredores). Saludos,
«la mejor forma de catalogarlas es decir que está a medio camino entre zapatilla para corredor medio y zapatilla de turista de ciudad»
Sencillamente demoledor.