La Zoot Ultra TT 4.0 es una zapatilla de 247 gramos para competir o entrenar alrededor de los 10 kms en corredores por debajo de 70 kgs. Especialmente diseñada para triathlon, es de secado rápido y el sistema de cordado (con una sola mano) es muy rápido para optimizar las transiciones. El soporte se ha mejorado bastante en esta versión para hacerla aun más estable. Pese a que se puede utilizar sin calcetines, si la utilizamos para entrenar habitualmente (lo cual no es muy recomendable) es mejor hacerlo con ellos para evitar rozamientos. Cuesta 122 € en Wiggle.
Hola. Utilizo un 42 en asics noosa tri 6, aquí sería el mismo? un saludo
También puede ser muy útil en el Acuatlón donde se correr después de nadar… pero por lo demás, tenéis razón, no tiene mucho sentido.
Bueno, bien es cierto que no es lo normal, pero por ejemplo en el Doñana 200, la última transición es del agua a la arena para correr.
Saludos
No sé si es porque si hace mucho calor los atletas se van echando agua por encima, esponjas y demás…
Un saludo.
No acabo de entender porque las zapatillas de Tri – incluidas las Noosa, que llevan agujeros, hacen tanta referencia al secado y a la evacuación de agua- porque se corre despues de ir en bici y secarse un buen rato.