Esto va a ser imprescindible para muchos: los Nipguards son una especie de minúsculas almohadillas adhesivas que se colocan en los pezones de los corredores para evitar que estos puedan rozarse e incluso sangrar. Sustituyen a las típicas tiritas y/o a la vaselina de uso extendido. Son especialmente útiles en carreras largas (maratón) y sobre todo cuando hace frio o viento. La caja con 10 unidades se puede comprar por 18 euros en Correr por Correr.
Hola a todos. voy a correr maratón en un mes y por circunstancias de donde vivo siempre las he corrido con camiseta térmica que impide la rozadura pero para esta vez no poder llevarla y hará más calor. He usado a veces vaselina para medias maratones y me va bien pero no se si me dará para aguantar unas 3 horas de maratón o se acabara por ir y dejara de protegerme.
por otro lado yo sudo bastante la verdad y nunca he probado el esparadrapo pero suena bien. Se despega?
muchas gracias por la ayuda por adelantado.
un saludo y a seguir con el deporte pero con precaución. 🙂
muy útiles pero paso de comprarlos, el precio es desorbitado, no se han cogido los dedos al poner el precio.
Los veo infinítamente caros si son de un sólo uso…
Me parece una idea genial, pero para lo que es, me parece muy caro.
Con un poquito de esparadrapo se arregla. Yo lo uso hasta para correr en la cinta.
El aloe vera es una maravilla, un poquico antes de correr y no hay problemas luego
El problema es mayúsculo; yo uso vaselina, pero probaré estos protectores. Gracias Sampietro.
Realmente, hay muuuchos corredores que sufren mucho, especialmente si hace frio o como dices llueve. Sólo hay que ponerse en la llegada de una maratón y por encima de 3:30 o 4h, y ves un montón de corredores con este problema.
No creía en esto hasta que hace un par de semanas me llovió y tuve rozaduras. Probé las tiritas, pero es cierto; los pelillos no lo agradecen 😀 .
Para pensarlo seriamente.