El Merck Bion Activate está especialmente indicado para los períodos de entrenamiento intensivo cuando el organismo está especialmente propenso a enfermarse. El complemento vitamínico ayuda a reforzar las defensas y además, como incorpora extractos de Ginseng, Schisandra y Coenzima Q10, prepara el cuerpo para estar al máximo en el día a día y contrarestar así el estrés y el cansancio. Muchos corredores lo utilizan con resultados satisfactorios durante los meses previos a pruebas de resistencia (maratón, 100 kms,…). Se puede comprar por 10 euros en SóloCosmética.
Maria, tu estas flipada!
Jodo, María, pues si esto te pone cardiaca. Ni te cuento la efedrina, que ahora requiere receta médica, o la cafeína a cascoporro: el famoso Durvitan. Tampoco le metas a los «Toros rojos»… aunque van de vicio cuando llevas más de ochenta kilómetros encima.
Oye, no dejes de correr media horita al menos. Las endorfinas que segregas con el ejercicio físico son un buen estimulante contra la fatiga y el estrés. Y, por cierto, no descuides tu alimentación.
Un beso, guapa.
Me siento engañada!! el producto parece que tiene cocaína! me comentaron que iba muy bien para estudiar, pero el efecto es tan intenso que no te deja ni dormir, por lo q al día siguiente estás muy cansada y necesitas de nuevo más pastillas de estas… esto es un timo!
en las farmacias existe una promocion 2×1 por 10€ me dieron 2 botes, compre 2 lotes, un multivitaminico siempre viene bien.