Flectomin es la más veterana de todas las bebidas energéticas para corredores muy anterior a todos los sobre-publicitados complementos hidrícos para atletas de nuestros días. Cuando comenzaba a correr hace unos 25 años recuerdo que lo daban en algunos avituallamientos y aun hoy en día sigue manteniendo su sencilla pero efectiva fórmula para rehidratar el cuerpo aportando sales minerales y electrolitos. Sólo se vende en farmacias y tiendas especializadas. Cuesta 8 euros en Mamitienda.
Doy fe de que es uno de los mejores que hay en el mercado. Tengo un amigo que en los Angeles 84 se lo llevó como recuperador. Yo lo sigo utilizando.
Doy fe de que es el más veterano de los productos que hay hoy en el día en el mercado, pero para mi es uno de los mejores, sino decir que es el mejor.
Hola Antonio, en carreras de 10 o 12 kms, no bebo. En maratón y 1/2 maratón bebo solamente en los avituallamientos de la organización. Nunca he llevado bidones. De hecho este domingo corro una carrera de 28 kms en montaña en Argentina y llevaré por primera vez mi camelbag encima para competición porque no hay mucho liquido en algunas zonas y hará mucho calor (20-30 grados).
Una pregunta. Cómo haces tu para beber en carrera? Llevas tus propios bidones con el agua y las sales? Te la da gente con la que has quedado?