El Polar RS300X es un reloj para los que no se quieran gastar mucho dinero y que incorpore compatibilidad con sensores GPS, de frecuencia cardíaca y de podómetro inercial. A nivel de funcionalidades dispone de todas las esenciales y pese a que Polar lo define como el «reloj para el deportista amateur», dudo que necesites realmente más funcionalidad por muy profesional del correr que seas. Dispone de varios programas de entrenamiento, monitor de consumo de calorías, memoria doble para las últimas 16 semanas de entrenamiento y para las últimas 16 sesiones y además se conecta directamente al ordenador. En Wiggle UK se puede comprar por 119 euros, gastos de envío incluídos y si compras también el sensor GPS, el total sale por 184 euros.
Es lo que había pensado, gracias. Lo quería comprar con podómetro.
Gracias.
correcto, aparte de eso dudo que tubieras señal para GPS dentro de un gimnasio que es donde suelen estar las cintas. Para este caso, es mejor el podometro que este modelo tambien dispone
Una cuestion acerca de los GPS. Si corro en cinta, el GPS no calcularía distancias, ¿correcto? Entonces cuando vuelque los datos al ordenador, no daría distancias, es correcto?
Muchas gracias.