Hace unos días, Garmin presentó el Forerunner 310XT, un reloj para corredores y triathletas. Lo más novedoso es que lo puedes utilizar cuando vas en bicicleta, cuando corres y sobre todo cuando nadas gracias a la incorporación de un nuevo sistema estanco que lo hace sumergible en el agua. Por supuesto también tiene GPS y opcionalmente monitor de frecuencia cardiaca. Más información en la web de Garmin. Tiene un precio de 311 euros en Inglaterra (gastos de envío incluídos) y pronto también en España.
Un reloj gps perfecto …lo que mas me gusta la manera de programar las series muy sencillo …lo que menos la correrá algo floja en su unión con el reloj…me gustaría como en forerunner 10 …
Funciona en el agua pero la señal da muchos saltos. En piscina no lo he probado, en el mar si y da un error del 10% de la distancia aproximadamente.
Hay gente que en vez de ponérselo en la muñeca se lo pone dentro del gorro de natación en la parte trasera de la cabeza. Así el GPS nunca se sumerge y la señal es perfecta.
Para nadar en piscina o en mar abierto es mejor el garmin 910.
Un buen gps estoy contento con esta conpra aunque no lo estoy utilizando para nadar .. es muy completo .programo mis entrenos de series de manera sencilla y eso que soy bastante negado con estas cosas..
hola habeis probado el este gps en piscina?
coge bien la señal,marca bien las distancias.gracias
Bueno, yo no conozco el anterior pero este me lo he comprado hace unos meses y tengo que decir que va de lujo!. Yo estoy encantado.
Tan novedoso lo de la bici como en el 305, el anterior.